VER MESA REDONDA APNEA 360°
EN DIRECTO: DOMINGO 03 ABRIL 15.30h (Horario Español)

¿En qué consiste la mesa redonda Apnea 360?

El buceo a pulmón es practicado por miles de personas en todo el planeta por diferentes motivos. En esta charla entre amigos, tratamos de abordar el fascinante mundo de la apnea deportiva de manera holística de la mano de nuestros embajadores, representantes del mundo competitivo, médico, organizativo, de la formación, de la imagen y de la seguridad.”

Breath-hold diving is practiced by thousands of people around the world for different reasons. In this talk among friends, we try to approach the fascinating world of freediving in a holistic way by the hand of our ambassadors, representatives of the competitive, medical, organizational, training, image and safety fields.

Ver en directo Domingo 03 de abril 15.30h (Horario español)

¿Quién participa en la mesa redonda?
Ordenados alfabéticamente

🏆 12𝙭 𝙒𝙤𝙧𝙡𝙙 𝙍𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙

Carlos Coste

“Creo que toda esa curiosidad e inquietud que sentí en mi niñez y adolescencia es lo que me llevó a buscar y eventualmente encontrar mi verdadera pasión. Creo que a mucha gente le pasa lo mismo: empiezan una carrera solo para darse cuenta que no es su verdadera pasión. Pero si te permites buscar y jugar con algunas otras actividades, es posible que encuentres a lo que realmente estás destinado, dónde está tu talento. Tuve la suerte de encontrarlo.

Isabel Sánchez Arán

Isabela es Deportista de Alto Nivel de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Ostenta 3 récords nacionales activos a día de hoy, siendo la mujer española que ha llegado a bucear más profundo en el mar y con mayor capacidad para contener la respiración, clasificándose en varias ocasiones en el TOP 5 mundial.

Desde su posición de primera apneísta profesional en España, su figura es también reconocida por su trabajo en el ámbito del fomento de la mujer deportista.

Desde la escuela donde entrena y trabaja, el Club Apnea La Caretta – Medes Freedivers, en la Costa Brava, transmite esta pasión a otros.

Dr. Juani Valdivia

Médico neurocirujano con enfoque en cirugía compleja y reconstructiva de Columna vertebral y Neuro oncología. presidente de AIDA Peru y actual récord nacional peruano de profundidad en bialetas cmas y Monoaleta Aida y Cmas.

Soy miembro de el comité médico y científico de Aida internacional y director de comunicaciones médicas de dicho comité . Elabore el “mini neuro exam” publicado por AIDA internacional y soy contribuidor de las sugerencias para manejo de “black out”, “ barotrauma pulmonar “ y guidelines de seguridad y médicos de competencias publicado por AIDA internacional.
Fundador de Tampa freediving club y freedive-health. Instructor de freediving para el cuerpo de operaciones especiales de marina de guerra del Peru.

Julien Borde

Julien es el fundador de Pranamaya Freediving, un proyecto que comenzó a principios de 2013. Julien es originario de Francia pero vive en México desde 2008. Descubre su pasión por el agua a la edad de 10 años en una escuela de natación donde se le ha introducido al buceo y la apnea. Muy rápido, Julien comprendió que la aventura submarina sería su destino.

Julien dedica toda su energía a Pranamaya Freediving, con el objetivo de compartir su pasión y su experiencia de apnea. Su conocimiento del área te hará descubrir lugares únicos para practicar tus actividades favoritas.

Mara Torrealba

Mara Torrealba, apneista y plusmarquista española. “No sólo me gusta competir también me gusta enseñar, entrenar, colaborar y organizar eventos relacionados con la apnea.”

Durante estos años ha participado como atleta, juez y organizadora en varias competiciones autonómicas, nacionales e Internacionales.

Actualmente Mara es Instructora Trainer de Apnea de varias certificadoras e instructora de otras.

«La apnea no es sólo un deporte…es una pasión, una forma de vida, que una vez que empiezas no la puedes dejar»

Víctor de Vallés

Aliquam pulvinar pellentesque purus, nec condimentum nibh. Aenean dapibus iaculis odio id vestibulum. Nam at justo ante. Aenean hendrerit gravida ligula, id lacinia sapien tristique eget. In elit ipsum, vestibulum eu pulvinar.

Crecí en un pequeño pueblo del Pirineo llamado Puigcerdà desde siempre me gustó pasar tiempo en la naturaleza practicando deportes al aire libre como snowboard, longboard, slackline…
Recuerdo que ya de pequeño me encantaba el mar pero para mí era poco accesible estando el la montaña, a los 23 años durante una visita en las Baleares me salió una oportunidad de trabajo y me quedé una temporada de verano. fué cuando empecé a sacar mis primeras fotos bajo el agua y a querer pasar mas tiempo en el mar, con el tiempo el equipo y la técnica fue mejorando , eso me permitió poder vivir de ello y dedicarme a tiempo completo.